Wasteland 2 financiado con crowdfunding

344
0
Compartir
Soldiers Wasteland 2 Crowdfunding Kickstarter PC Fallout Brian Fargo

Siguiendo el ejemplo de Tim Shafer, inXile Entertainment ha decidido financiar su próximo proyecto utilizando el Crowdfunding. Y esta gente no es poca cosa, oye. Son responsables del notable Bard’s Tale o de Hunted: The Demon’s Forge. Y sus trabajadores son veteranos de Interplay (Baldur’s Gate, Icewind Dale, Fallout).

Wasteland 2 es la secuela de Wasteland, el primer juego de la historia que incorporó un verdadero sistema de decisiones dentro del juego, además de un combate táctico muy pocas veces visto antes de 1988. El juego inspiró sagas tan conocidas como Fallout (de la misma compañía, por cierto) y es considerado uno de los mejores RPGs de la historia por su influencia en los años venideros.

Para crear este juego han recurrido al crowdfunding, pidiendo 900.000 $ (de los que llevan recaudados ya más de 600000 $) para poder realizar el juego, regalando una copia libre de DRM a todos aquellos que donen más de 15$ (11.50 € aproximadamente). Vamos, que no está nada mal la inversión, sobre todo si eres fan de los RPGs clásicos.

ACTUALIZACIÓN: Ya han logrado su objetivo de 900.000 $ y siguen sumando. A ver si se animan y también lo traducen al castellano, ya que estamos.

Proyecto Crowdfunding | Kickstarter

No hay comentarios

Dejar una respuesta