Xenogames 1×01: XenoGOTYS

679
7
Compartir
Podcast Xenogames 1x01 XenoGOTYS

Damas y caballeros. Niños y niñas. Mutantes y orcos. Es un orgullo para nosotros presentaros el primer programa de “Xenogames“, el podcast que vimos nacer hace un mes con el piloto. Este primer podcast tendrá como piedra angular los GOTYS de 2011, en los que dejaremos más que claro nuestra absoluta falta de criterio, objetividad y capacidad de razonamiento. Disfruten.

El sumario de este “Xenogames 1×01” es el siguiente:

  • Noticias: con el MMO de Padre de Familia, el robo de información privada de Steam y el notición de que Pitbull participará en la banda sonora de Mass Effect 3″.
  • Fight!: en esta entrega de nuestro debate hablaremos de los GOTYS de 2011, con varias sorpresas que incluso a nosotros nos pillaron a pie cambiado.
  • Análisis: contaremos con dos análisis. Primero el de Uncharted 3, de la mano de David, y el de Rayman Origins, sacado de la mente de Xabi.
  • Xenogames responde: mini-sección en la que responderemos a las preguntas que nos hagan nuestros seguidores.
  • Now Playing: hablamos de lo que hemos estado jugando en este último mes y damos algún adelanto para los próximos análisis.
  • Últimas palabras y despedida.

Y, caballeros, esto es todo. Pueden descargarlo directamente desde aquí o escucharlo desde Ivoox a través de nuestro canal, dónde podréis suscribiros al RSS del podcast.

Por último, quería disculparme por los pequeños problemas técnicos que hubo durante el programa, por lo que no se ha podido alcanzar la calidad de escucha que dejamos ver en el piloto. ¿El problema? Que un servidor no sabe meterla dónde debe (la clavija, malpensados). Gracias a Rubén el programa ha quedado bastante bien apañado y con una calidad bastante aceptable, pero para los siguientes programas tendremos una calidad de escucha bastante superior.

7 Comentarios

  1. Me alegro que lo leyeses Roldan, por cierto Xabi, has acabado la fase de los No-Tan-Muertos? Yo si y tela jeje. Saludos a todos y en especial a Cerebrin

Dejar una respuesta