Volvemos otro mes más, esta vez con una fuerte dosis de trolleo hacia Nintendo, por la cual tal vez debamos comenzar a temer por nuestra vida. En esta tercera singladura (cuarta si contamos el piloto), Enrique analiza Splatterhouse y, para tocar las narices por el contraste, Roldán analiza The Legend of Zelda: Skyward Sword. Además, en el debate hablamos de los doblajes de videojuegos… ¡Y anunciamos el sorteo de ocho juegos!

Sumario:

  • Noticias: Edición coleccionista de Resident Evil 6, anuncio de las primeras conferencias del E3, cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 y el anuncio de su nuevo proyecto, los juegos digitales de Nintendo y el anuncio oficial de TimeSplitters 4.
  • Fight!: esta mes hablamos de doblajes de videojuegos en un debate en el que, para variar, acabamos contando batallitas. Parecemos abueletes, leñe.
  • LOL Internet: Este mes, en el que por desgracia no hemos recibido preguntas de los usuarios (mamones todos), nos hemos limitado a hablar de Google Drive. ¿Solo eso? ¡No! También hemos anunciado el sorteo de 7 videojuegos en formato digital para PC. Mirad más abajo para encontrar toda la informción.
  • Análisis: este mes vamos con dos análisis que no pegan ni con cola entre sí. Por un lado, Enrique analiza Splatterhouse, un juego de acción en el que la sangre (y las tetas) son su pan de cada día. Por otro lado, Roldán trae una mariconada, The Legend of Zelda: Skyward Sword, para ponerlo a caldo (como debe de ser, coño).
  • Now Playing: este mes nos extendemos bastante en nuestra sección más amena, en la que Tito Pablo demuestra que es un absoluto viciado, dada la cantidad de títulos que ha jugado en este último mes.

Como siempre, podéis escucharlo en Ivoox a través de nuestro canal, dónde podréis suscribiros al RSS del podcast. Y, si queréis ver los otros programas, aquí tenéis el resto.

Y ahora vamos a lo que de verdad os importa: el sorteo. Realizaremos tres sorteos en tres semanas consecutivas, comenzando por esta. En cada sorte so podrá participar de lunes a sábado, anunciándose el domingo el ganador de cada semana. Estos son los tres sorteos:

  • The Witcher: Enhanced Edition para GOG.com. Incluye nueve idiomas de audio (español entre ellos), mods, wallpapers, guía del juego, banda sonora, música inspirada en el juego, calendario, avatares, artworks… vamos, una edición más que completa y sin DRM. Entra aquí para participar en el sorteo.
  • Cities in Motion para Gamersgate. Controla las redes de transporte de cuatro ciudades desde 1920 hasta 2020 en este simulador de Paradox Interactive. No tiene DRM, además.
  • Multisorteo de juegos Indies: sortearemos seis juegos independientes (no en pack, los repartiremos entre los participantes). Los títulos que sortearemos son: Hard Reset (el premi gordo del sorte, un pedazo de shooter con sabor clásico) para Desura, Jolly Rover para Desura y Steam (la versión de Steam también vale para Mac), Vertex Dispenser para Steam (también para Mac), DLC Quest para Desura y Lair of the Evildoer para Desura.