Nos encontramos ante el sexto y último episodio de la primera temporada de nuestro podcast. Nos tomaremos un mesecito de vacaciones y volveremos en Septiembre para dar caña y seguir haciendo lo que más nos gusta. Pasemos al sumario.

Noticias

  • Ouya, al consola con Android, será una realidad.
  • Anunciada una película de Deus Ex.
  • Final Fantasy VII vuelve a PC… casi tal cual.
  • La Matías Prats: Paquirrín hará un crowdfunding para asistir al PlayFest del año que viene.

Fight!

Como viene ya siendo costumbre, tenemos un debate no debatiente. Esta vez, hablaremos sobre los juegos que más nos han marcado a lo largo de nuestra vida como jugadores. Hay muchos juegos comunes y muchísima variedad.

Análisis

  • WipeOut 2048: Pablo analiza WipeOut 2048, el juego de conducción para Play Station Vita (¡nuestro primer análisis para esa consola!).
  • Max Payne 3: Roldán analiza Max Payne 3, con la colaboración de Xabi y Enrique, que también han disfrutado como enanos repartiendo plomo en Sao Paulo.

Now Playing

Como siempre, terminamos el programa hablando de los últimos juegos que hemos jugado, intercambiando recomendaciones.

Como siempre, podéis escucharlo en Ivoox a través de nuestro canal, dónde podréis suscribiros al RSS del podcast. Y, si queréis ver los otros programas, aquí tenéis el resto. Estamos esperando a que iTunes valide nuestro podcast, en pocos días podréis escucharnos desde ahí.

ACTUALIZACIÓN: Ya nos han aprobado nuestro podcast en iTunes. Aquí podéis descargaros los programas antiguos y en este enlace podréis escuchar este último programa.

Ah, y atentos mañana, que os daremos una sorpresita en forma de concurso. Y el juego que sorteamos es una auténtica maravilla, de lo mejor de la presente generación.