Xenogames 2×01: Dead Island y E.V.O. Search of Eden

596
3
Compartir

Volvemos de las vacaciones de verano con más ganas que nunca, oyentes. Después de estar más de un mes descansando y preparando algunos cambios en el formato del podcast, os traemos un programa cargadito y con, esperamos, contenidos de interés. Pero veamos el sumario.

Noticias

  • Los fundadores de Bioware abandonan la compañía.
  • Super Slim se presenta en sociedad.
  • The Last Guardian aún vive.
  • La Matías Prats: Dragon Age 3 será un Shooter.

Fight!

Empezamos la temporada hablando sobre el Tokio Game Show y lo que nos ha parecido. ¿Nos ha gustado esta entrega de la feria o ha pasado sin pena ni gloria? Enteraos aquí.

Lo que el Gamer no ve

Estrenamos sección de curiosidades del mundo del videojuego. God of War, insultos a compañeros insertados en el código del juego… Hay sorpresas para rato.

Análisis

  • Dead Island para Xbox 360.
  • E.V.O. Search of Eden para Super Nintendo.

Videojuegos por el mundo

Otra novedad de esta temporada. ¿A qué jugará la gente de, digamos, el Polo Norte? Enterémonos.

Now Playing y Últimas Palabras

Despedimos el programa hablando de los juegos a los que más hemos estado jugando este verano.

Sorteo F.E.A.R. 3 gracias a ComScan. Atentos al blog en los próximos días.

Como siempre, podéis escucharlo en Ivoox a través de nuestro canal, dónde podréis suscribiros al RSS del podcast. Y, si queréis ver los otros programas, aquí tenéis el resto. También podéis encontrarnos en iTunes, para vuestra comodidad. Por último, aquí el enlace directo al programa.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Primer episodio de la segunda temporada del podcast de Xenogames. Analizamos Dead Island y New E.V.O. Search of Eden, comentamos el Tokio Game Show y mucho más….

  2. El E.V.O siempre me ha parecido una bizarrada, no por nada sino por raro, pero tras escuchar el análisis veo que merece la pena, habrá que darle atención. Y a ver si al Cerebrín se le quita el enfado

Dejar una respuesta