Xenogames 2X06: PS4, WiiU y Alan Wake’s American Nightmare

947
7
Compartir
Xenogames-2x06-PS4-WiiU-Alan-Wake's-American-Nightmare

Volvemos otra vez con nuestro podcast y con las ganas de siempre. En este sexto episodio, con bajas en el equipo siguiendo la costumbre, nos centraremos en PS4 (sobre todo en las novedades que Sony presentó hace bien poquito), en WiiU y en Alan Wake’s American Nightmare. Pasemos al sumario.

  • El termómetro
  • La Matías Prats: desvelamos en primicia la nueva exclusiva de PS4: Barbie se compra un ponny.
  • Fight!: este mes en el debate nos centramos en PS4, comentando todas las novedades presentadas en los últimos tiempos y, además, especulando un poco sobre ciertos temas de la misma. También comentamos brevemente lo que, tal vez, haga Microsoft en respuesta.
  • Análisis de WiiU como consola en sí, sin tener en cuenta juegos ni entorno. A nivel de hardware, según nos comenta David, no está nada mal, aunque el SO peca de lento.
  • Análisis de Alan Wake’s American Nightmare
  • Now Playing
  • Últimas palabras
Sin más, os insto a escuchar este podcast que tantas risas nos ha provocado a los miembros del programa. Como siempre, podéis escucharlo en Ivoox a través de nuestro canal, dónde podréis suscribiros al RSS del podcast. Y, si queréis ver los otros programas, aquí tenéis el resto. También podéis encontrarnos en iTunes, para vuestra comodidad. Por último, aquí el enlace directo al programa.

7 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este sexto programa de la temporada, hablamos de PS4, WiiU, Alan Wake’s American Nightmare y los juegos de Barbie para PS4….

  2. Sobre la PS4, un sistema optimizado para 64 bits, con una cpu dual core, ya consume para ir muy bien, mínimo 3GB, si le metes compatibilidad para aplicaciones online y mucha gráfica, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un AMD llamado Jaguar de 8 nucleos para mí que se van mínimo 4GB de ram solo para el sistema, 4GB son de sobra para cargar y transmitir datos a su Ati radeon de 1,84 TERAFLOPS, además es una ram rápida GDDR5, así que no necesita guardar info, (borrando cada segundo). Yo ya flipo con cualquier mierda, así que esto tiene que ser ya la reoxtia.
    https://www.youtube.com/watch?v=1skIkmPD5d0&feature=player_embedded

  3. Ya lo he escuchado entero, así que vamos POR PARTES:

    ¿Qué es eso de meterse con los que no estamos, eh? No tenéis vergüenza ni Dios en la tierra. Mequetrefes. ¡Mequetrefes que sois, hum!

    Os llevaré, como bien dijo David, sidra y galletitas, pero a la de algunos os las voy a rociar con laxante para que os acordéis de mí XD Por cierto, aquí mi porra:

    – PS4: 17 de Diciembre a las 07.12 horas, hará un sol de justicia, cuarto creciente, pleamar a las 19.30, bajamar a las 07.00 de la mañana XD
    – Xbox 720: 18 de Marzo

    Rubén, sé que me quieres por la música. Menudo temazos os he puesto, cabrones. Entre esa maravilla indie del dance indio y el haber clavado el fin del análisis de Roldán con el temazo de cierre… Casi nada, nivelazo.

    Y ahora en serio, chapeau, siendo menos que de costumbre y con una sección menos os habéis currado uno de los mejores podcasts que tenemos, anda que no me he reído ni nada. Me quito el sombrero, chavales. De 10.

  4. No me entero de nada, pero esto va de amor propio y de un trabajo muy currado, me lo paso pipa escuchando vuestra radio, así que esto va de ganadores y perdedores. Los que se meten con los currantes (excepto si estos se dedican a joder el mundo como los psiquiatras y traficantes de drogas y armas) no tienen perdón de Zeus ni de Afrodita:
    Alan Moore os daría una paliza con su puño de anillos punzantes o os lanzaría un echizo de seducción para daros por culo.
    http://www.youtube.com/watch?v=LiB_iQXqRLA

Dejar una respuesta