Xenogames 2×10: Especial E3 2013

728
3
Compartir

Damas y caballeros, sabemos que el E3 fue hace ya casi un mes, pero como nuestro podcast lo publicamos en fechas tan tardías a lo mejor os choca ver esto ahora. Pero, bueno, la cuestión es que ya tenemos disponible este especial en el que debatimos (ocupando el espacio de los análisis) sobre el E3 de manera larga, tendida y, ¡al fin!, discutiendo y no estando de acuerdo en todo.

El glosario es el siguiente:

  • El termómetro
  • Fight!: E3 2013, comentando cada conferencia por separado y los juegos que más nos han llamado la atención.
  • ¿Sueñan los androides con consolas retro?: esta nueva sección tratará sobre la emulación en los dispositivos Android, ya sean móviles o tablets. Como es la primera entrega de la sección, haremos una introducción a la emulación en esta plataforma y qué aparato tienes que tener.
  • Now Playing
  • Últimas palabras

Parecerá que este mes hay poca cosa, pero es un podcast con una burrada de contenido. Esperemos que os haya gustado y nos vemos el mes que viene. Como siempre, podéis escucharlo en Ivoox a través de nuestro canal, dónde podréis suscribiros al RSS del podcast. Y, si queréis ver los otros programas, aquí tenéis el resto. También podéis encontrarnos en iTunes, para vuestra comodidad. Por último, aquí el enlace directo al programa.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Damas y caballeros, sabemos que el E3 fue hace ya casi un mes, pero como nuestro podcast lo publicamos en fechas tan tardías a lo mejor os choca ver esto ahora. Pero, bueno, la cuestión es que ya tenemos disponible este esp……

  2. Discrepo con Roldán, el mando de 360 se me hace imposible jugar con el D-pad que tiene. Como el Dual Shock 3 para emuladores nada.

  3. El problema del Dual Shock 3 es que utilizarlo es muy puñetero para el usuario medio, por necesitar ser Root para poder instalar el controlador. El de Xbox es mucho más cómodo, totalmente plug & play. Aunque sí reconozco que su DPad es un poco puñetero para buena parte de los emuladores.

Dejar una respuesta