Xenogames 4×01: sexismo y Destiny

648
0
Compartir
destiny

¡Hola de nuevo! Después de un largo verano de descanso (algo más de un verano, en realidad) volvemos a la carga con un nuevo programa cargado de contenido que podréis ver en el sumario del programa. En este primer podcast contamos con la colaboración de Jenn Scarlett, colaboradora de la web que participa por primera vez en el mundo podcastil.

  • Top 5 de vuestras canciones favoritas del especial musical, nuestro último programa de la tercera temporada.
  • Xenotertulia: cambiamos el nombre a nuestra sección de debate no-debatiente y la nombramos como debe: una tertulia de amigos que hablan de un tema (que sea candente o no dependerá del día y de lo inspirados que estemos). En el estreno de esta temporada hablamos del sexismo en los videojuegos y del creciente número de jugadoras.
  • Análisis de Destiny: Pablo nos trae el análisis de Destiny, el adictivo pero decepcionante juego de Bungie.
  • Sálvame, ¡joder!, esta vez realizado por Rubén de un juego clásico que le desespera. Para averigüar cuál es tocará escuchar el programa.

Este año tenemos una extraña novedad. Hemos dado de alta un número de teléfono para que nos enviéis mensajes por Whatsapp (no cogeremos llamadas) de lo que queráis mientras esté relacionado con el programa. Podéis mandarnos preguntas de audio que pondremos en el programa para que las respondamos, vídeos, grabaciones que os salga o, en general, todo lo que os de la gana relacionado con jueguicos. El teléfono es: 666 67 93 28.

Descargar iTunesIvoox

No hay comentarios

Dejar una respuesta