Xenogames en la Murcia Game Party

697
2
Compartir
Murcia Game Party Xenogames Logo

Pocas ciudades faltan ya con su evento de videojuegos y Murcia no se iba a quedar atrás. Mañana mismo se abre paso con la inauguración de la Murcia Game Party, salón de videojuegos y ocio digital, que se acogerá en el auditorio Víctor Villegas hasta el 21 de abril. En este estreno, no podía faltar parte del equipo de Xenogames. Tanto redactores como podcasters estaremos por allí viendo qué se cuece. Tomaremos asiento en más de una conferencia y taller, rondaremos las diferentes zonas y cataremos algún que otro juego.

Ya nos adelantamos al acontecimiento con la entrevista a Juan Antonio Sanchéz y con la entrevista a Sons of a Bit. Obviamente, eso es sólo el principio, pues no saldremos de allí con las manos vacías. Rebosantes de información, compartiremos nuestros experiencia por estos lares. Así, los que no tengan oportunidad de ir, al menos se deleitarán con nuestra visión particular.

Un detalle interesante: aunque se necesita entrada para gran parte del evento, las conferencias son gratuitas. Los murcianicos no tenéis excusa para pasaros un rato y echar un ojo (y menos todavía para perderos la ponencia de nuestro compañero José Ángel). En la página principal están disponibles los horarios y actividades.

Lo dicho, por allí estaremos. Acordaos de saludar, sobre todo a Roldán, que gustosamente se echará un Street Fighter con vosotros.

2 Comentarios

    • Creí que era un regalo para uso personal :( (Que encima mi padre la vio, cada vez les doy más motivos para crear que soy lesbiana).

Dejar una respuesta