Xenogames v1.5: nos rediseñamos y unas cuantas cosas más

1126
17
Compartir
Xenogames v1.5

Pues así es, xenogamers. Se acerca el veranito y hay que sacar del armario la ropa fresquica. En Xenogames vamos a hacer algo parecido con este cambio de estilo. Ahora mismo os podréis preguntar: “¿Es necesario?” Realmente, no, pero desde que salió a la luz el blog, allá por enero, tenía un estilo que no era lo que se buscaba. El nuevo, el cual os presentaré brevemente a continuación, tampoco es todo lo que buscamos, pero se acerca bastante más. Durará unos años, o por lo menos eso esperamos.

Por lo general, la estructura de la página no varía mucho, excepto por las especificaciones de las imágenes. Todo sigue más o menos igual, pero con otro esquema de colores y, en general, más bonito (o eso creemos nosotros).

Nótese la ironía de las anotaciones, sobre todo en las dos primeras.

También somos conscientes de las múltiples peticiones que nos habéis estado haciendo sobre implementar un foro. De momento, la v1.5 no dispondrá de tal, pero lo estamos estudiando. Entre que no hemos encontrado aún ningún sistema que nos convenza y que no es que lo necesitemos con urgencia, no es algo que esté entre nuestras prioridades. Lo principal ahora es crecer como blog y esperamos que este nuevo theme nos ayude un poquillo.

La web será actualizada el próximo lunes día 28 de mayo. La Ramona is coming…

Compartir
Artículo anteriorGanador del sorteo de Hard Reset
Artículo siguienteDay-Z: el mod de Zombis ultra-hardcore
Mulas Roldán SL. Manquer profesional de Dota 2 y Project M. En mi tiempo libre estudio Economía. No siempre digo todo lo que pienso, ni pienso todo lo que digo.

17 Comentarios

  1. Para que la gente comente lo que tenemos que intentar es darles algo para que comenten, o comentar nosotros, cualquier tontería, y que a partir de ahí salga algo de qué hablar. Parece estúpido, pero es así xD

    Desgraciadamente nos queda mucho para ser una 3DJuegos o una Meri, que comentan hasta las noticias menos interesantes del planeta.

  2. Pues yo comento XD
    El diseño de ahora me gusta mucho, pero sí que me parece mejor el nuevo, sin duda.

    Buen trabajo, el lunes vendré a la inauguración.

  3. Los botoncitos casuals es el mejor aporte!!por cierto, que humor más grande tenéis cabrones. Que no os de verguenza comentar, ya ves de que conoceré yo a esta gente, y de momento creo que no les hago ningún mal comentando ;D.

  4. Xabier Pérez: Jaja, pues muchas gracias. Sí soy PCero (y tengo un buen maquinorro al que le doy mucha caña). Este blog me lo recomendo “Snorlax”, Carlos para los amigos, cuando se llamaba Vorpaline y la verdad es que me gusta bastante. Aquí en general toda la gente se conoce, de ahí que alguien extraño (yo) se lance a comentar xD. Os animo y gran trabajo con el nuevo diseño :)

  5. Y bien que no seamos peceros. De hecho, aquí unos tenemos el corazón dividido entre las consolicas y los ordenadores. Luego están los pro-consolas y los pro-PC. Y cuando saquemos a las bestias que llevan dentro, el cielo arderá.

  6. [Comment ID #882 Will Be Quoted Here]

    Yo, si debo situarme en algún lado, me pondría en el de pro-consolas. No obstante, no significa que no respete al PC y que lo considere, honestamente, una plataforma muy superior a cualquier consola de sobremesa.

  7. Buf, de verdad, respeto infinitamente la consolas y a los consoleros, yo he pasado mi infancia rodeado de estas, pero bendito el día en el que me pasé a PC. Mi familia vive debajo de un puente desde entonces.

Dejar una respuesta