Ya tenemos ganadores para los 5 juegos indie que hemos estado sorteando

581
5
Compartir
Sorteo 5 juegos indie Indie Royale

Como sabréis, y si no lo sabíais muy mal, hemos estado sorteando durante esta semana 6 claves de unos maravillosos juegos indie, los cuales conseguimos en un Bundle desos en Indie Royale. El concurso ha durado desde el jueves pasado al domingo, tiempo suficiente para que haya podido participar bastante gente.

A cada persona se le asignaba un número por cada red social en la que participaba; o sea, que si lo hacía tanto en Facebook como en Twitter tenía dos números. Luego nos hemos ido a Random.org y hemos cogido los 6 primeros números que nos ha devuelto.

Estos 6 números los hemos asignado a cada clave en este orden: Jolly Rover (Steam), Jolly Rover (Desura), Vertex Dispenser (Steam), DLC Quest (Desura), Lair of the Evildoer (Desura) y World of Goo (Steam). Osea, que el primer número que nos ha dado Random.org ha sido asignado a Jolly Rover (Steam), el segundo para Jolly Rover (Desura) y así sucesivamente.

Luego simplemente teníamos que relacionar las personas con los números y ya estaba todo hecho.

Y los ganadores son…

  • @Larxenne – Jolly Rover (Steam)
  • @Guanxazo – Jolly Rover (Desura)
  • @DrZoidberg5 – Vertex Dispenser (Steam)
  • Marco Antonio Gonzálevz Cutillas – DLC Quest (Desura)
  • Gabi GameIt – Lair of the Evildoer (Desura)
  • @XuntoLR – World of Goo (Steam)

¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar!

  • Etiquetas
  • PC
Compartir
Artículo anteriorResumen de la conferencia Nintendo Direct
Artículo siguienteEpic Games pretende fichar a Big Huge Games
Mulas Roldán SL. Manquer profesional de Dota 2 y Project M. En mi tiempo libre estudio Economía. No siempre digo todo lo que pienso, ni pienso todo lo que digo.

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos ganadores para los 5 juegos indie que hemos estado sorteando a lo largo de la semana en Xenogames.net. ¿Quiénes serán los afortunados?…

Dejar una respuesta