Zerzura, una aventura gráfica muy old-school

845
1
Compartir
Zerzura_Logo

Aunque, bueno, creo que casi todas las aventuras gráficas de point-and-click se pueden considerar old-school, ¿no? El género, en general, huele a viejuno. Pero es un olor a viejo como el de un buen libro: uno se alegra cada vez que lo huele y vuelve a sumergirse en él como el primer día.

El juego nos pone en el papel de Ferrán y Hakem, dos hermanos cuya madre fue quemada por la Inquisición al poco de nacer ellos. 20 años después del “incidente” (por utilizar un eufemismo muy propio del periodismo actual), ambos comienzan la búsqueda de la ciudad perdida de Zerzura, donde se encuentra la fuente de la enterna juventud.

Esta aventura point-and-click puede destacar en algo: su duración. Unas 30 horas de juego, mucho más de lo que dura cualquiera ventura gráfica de hoy en día. Además, la labor de localización es encomiable. No solo han traducido y doblado el juego, sino que se han modificado todos los manuscritos originales para que se puedan leer en la lengua de Cervantes.

Saltad a la noticia completa para ver más imágenes de este juego que, como es costumbre entre los juegos de FX, viene con 300 puntos FX para gastar en su tienda digital y puedes descargarte el juego en cualquier lugar si lo registras, ya que obtienes una copia digital del mismo de manera gratuita. Estará a la venta el 19 de Julio a 19,99 euretes.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zerzura, una aventura gráfica desarrollada por Future Games y distribuída por FX Interactive. Nos pondrá en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud….

Dejar una respuesta